
El orden de las cosas
--20. 10 . 2017
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El fotógrafo Sebastián González, pone en valor, múltiples muros de Santiago, que año a año, son intervenidos de una forma en la que pareciera ser el azar el que habla, juegos cromáticos y figuras geométricas se complementan con elementos urbanos de manera natural.
De hecho, si se analizan individualmente caen en la categoría de accidentes, pero en conjunto evidencian una clara línea de pensamiento.
Dentro de los más significativos se encuentran los siguientes:
- No Firma, no pretende reconocimiento alguno.
- No tiene control sobre la obra, la inició pero no sabe cómo termina. La casualidad pasa a ser un material más dentro de su pintura, que la puede completar como eliminar.
- No discrimina, tanto por el medio donde se muestra (espacio público) como por el lenguaje que ocupa (colores planos y formas simples).
Sin códigos previos, apela a una estética apreciable por cualquiera, independiente de su edad, cultura o educación.
Debido a su anonimato y sin saber si es Él o Ella se optó por el artículo neutro Lo como nombre por términos prácticos y para futuras referencias.



